Vestidor a medida

Fabricamos vestidores a medida, personalizados para todo tipo de distribuciones e integrados totalmente en el ambiente, ofreciendo multitud de estilos mediante diferentes acabados como la madera natural, teñida, lacados mate o brillo, laminados y la posibilidad de combinarlos entre ellos.

El orden en las cosas las hace más prácticas, su correcta disposición las hace más efectivas, todo tiene su funcionalidad y lugar.

Para conseguirlo tenemos que disponer de un espacio, que tampoco debe ser muy grande, pero al que vamos a dar mucha utilidad.

Actualmente estamos trabajando en un vestidor a medida, con un acabado en laminado.

Normalmente realizamos una serie de módulos, con diferentes distribuciones (cajones, baldas, barras para colgar, zapateros, maleteros …..).

Los cajones se fabrican en tablero macizo a la maya de abedul, enlazado, barnizado, con fondo de 1cm y guías telescópicas, con extracción total.

Los pantaloneros, no son ni metálicos, ni de plástico, se usa el mismo material que para los cajones y se meten unas barras de madera para colocar los pantalones, mucho más aprovechable.

La balda de zapatero, no es una balda lisa, lleva su frente, costados y trasera.

Aquí os dejo unas fotografías realizadas por nosotros en el taller.

Macu.