Al decorar una casa es muy común centrar la atención en aquellas dependencias, como el salón o los dormitorios, que parecen otorgar por su importancia, todo el carácter a una vivienda. Sin embargo, saber dar la importación que se merece a las zonas de paso de una casa, recibidor o pasillos, permitirá una circulación cómoda y fluída entre todas las estancias.
El recibidor es lugar de entrada y salida de la vivienda, el espacio en el que damos la bienvenida a nuestras visitas, los pasillos la estancia de transición a las demás dependencias. Como tal, conviene decorar otorgándole un estilo personal, que cause una buena impresión y, sobre todo, una buena sensación a las personas que la habitan.
***************
Recientemente hemos fabricado e instalado unos 22 metros de friso de madera, lacado para la entrada y el pasillo de una vivienda en el centro de Madrid.
Es una buena alternativa de decoración, que dá calidez a nuestras entradas y pasillos, aunque también queda bien en cualquier otra estancia y otra de sus caracteristicas es que es un buen aislante térmico.
Os muestro una serie de fotografías realizadas durante el montaje.