Vestidor abuhardillado a medida

Vestidor abuhardillado a medida

Recientemente hemos realizado este vestidor a medida, en una zona grande con una parte abuhardillada aprovechando todo el fondo. Está fabricado en laminado “Sicomoro” .  Complicado por la caídas, cajas, vigas y dobles fondo. En las fotos que mostramos no está del todo terminado, faltan los cierres (cornisas, zócalos y molduras), y los cajones que por supuesto, van enlazados y barnizados los estamos fabricando.

Y hablando de vestidores os paso un fragmento del prólogo del libro “Secretos del vestidor

“Vestirse en femenino puede ser uno de los juegos cotidianos más gratificantes y comprometidos aunque a veces suponga lo contrario, una pesadilla en continuado. Si lo sabremos; tal como describen las páginas de “El Vestidor“, el guardarropa personal a veces refleja una insatisfacción bastante más honda que la de tener mucha o poca ropa, en orden o no.

Es que la hipersensible y tan particular relación entre la mujer y la ropa tiene como eje el eterno femenino mirándose en su espejo y el de los demás mientras ejercita la construcción de un estilo que en definitiva es la afirmación de su identidad.

Tarea díficil, que arranca temprano en la vida y acompaña siempre, de tal importancia que requiere respeto y atención. La alegría y la satisfacción ante la propia imagen es una de esas pequeñas grandes cosas que contribuyen a que seamos más felices. Verse bien mejora el humor y da seguridad.

Como destaca Caralina Aubele en este libro ” Los Secretos del Vestidor”, se trata de la aceptación y el agradecimiento por el capital personal. Nada tan maravilloso como ser única, distinta, con una reina adentro que hay que aprender a desarrollar, aunque no se tenga 20 años ni la belleza de una modelo. No hay mujeres feas o poco atractivas; hay mujeres que no creen serlo, seguramente porque en su momento nadie les enseñó o no puedieron aprender a jugar a ser lindas y, así, más libres y seguras“.

By Macu