Pintura Decorativa – Jose Miguel Barrera

COLABORAMOS CON EL INTERIORISTA Y PINTOR JOSE MIGUEL BARRERA

Barrera_BiomboJose Miguel Barrera  es un profesional dedicado activamente al interiorismo y reformas integrales, pero una de sus grandes virtudes es la pintura decorativa. Nosotros DAMIVIC actualmente estamos colaborando con él en una reforma integral de un piso en el centro de Madrid. Como ya sabéis nosotros participamos en todo lo relativo a los trabajos de ebanistería y carpintería de madera, pero de esta obra os  hablaré más adelante ya que estamos al 100% dedicados en cuerpo y alma a la fabricación.

ste post si que me gustaría destacar esta gran virtud que tiene J.M. Barrera mostrando trabajos realizados de pintura decorativa, aunque toda la información la podéis ver en su página web:

www.josemiguelbarrera.com

Barrera_mural_1“Barrera realiza trabajos para particulares y empresas, de máxima calidad y terminación. Realizados al óleo y barnizados, que encajan en cualquier ambiente decorativo ya sea del estilo clásico realzando la belleza de molduras, columnas, dorados, etc, como en ambientes de diseño actual, de última tendencia.

La creacción de murales aportan un sello único y personalizado a la estancia. Igualmente el Trampantojo o “Trompe l’oeil” crean una ilusión óptica que seduce al espectador, a veces ampliando espacios otras dotando a una zoa específica de una mágia especial.”

Barrera_marmolizado
BARRERA ES ESPECIALISTA EN PINTURA DECORATIVA: MARMORIZADOS, DORADOS, PÁTINAS, MURALES, TRAMPANTOJOS, CIELOS, MUEBLES PINTDADOS, DECAPADOS

 Personalizar las estancias de los niños con escenas de sus películas favoritas, sus héroes o personajes de fantasía, es crear un espacio único para los sueños”

Seguro que os gusta un montón!!